lunes, 5 de marzo de 2012

A new timeline

Después de una incierta semana de relax, de haber tomado algunas decisiones y establecer prioridades, comienzo una nueva etapa llena de novedades y de cosas, que hasta ahora, por unas cosas y otras, el tiempo no ha sido el mejor aliado para su consecución.

Y es que corren momentos de, decisiones difíciles en algunos casos -/aʊt ɒv 'draɪ/-, y de establecer nuevas metas y embarcarse en diversos proyectos de baja inversión (evidentemente). Llega el momento de probar a andar el camino de una forma paralela, con esas pequeñas diferencias que supondrán, espero, el sentirme más realizado a la vez que más valorado.
Iréis viendo algunos cambios en el blog (vamos a ver si soy capaz de volver a pensar en 0's y 1's) así como, alguno que otro espacio nuevo; sin prisa, pero sin pausa. También entrarán en escena personajes nuevos, algunos raros, otros siniestros, otros normalillos, pero siempre, todos muy bizarros.
Si hace unas semanas arrancábamos ranqueantes, ahora que estamos en el aire, cambiamos de altura para continuar el rumbo pero desde otra dimensión... hoy... comienza a new timeline...

No hay comentarios:

Publicar un comentario